Casa 4711 Original Eau de Cologne Remix Cologne ACQUA COLONIA INTENSE ACQUA COLONIA NOUVEAU COLOGNE

Fresca. Floral. Tranquila.

Disfrute del relax del verano
Cuando las nubes vuelven a teñirse de violeta y comienza la aventura de un nuevo día, lo único que tenemos claro es que ¡este verano será excepcional! Como una excursión inesperada con los amigos, sin destino fijo ni horarios. La nueva 4711 Remix Cologne capta a la perfección ese deseo de calma y esa sensación de libertad del verano. Esta fragancia, con sus suaves notas de lavanda, es un homenaje a la distensión típica del verano y estará disponible a partir de abril de 2019.

La Fragancia

La Historia

Cada año, la casa de fragancias 4711 lanza al mercado un homenaje moderno a su clásica Original Eau de Cologne. Sus siete ingredientes principales se remezclan en una edición limitada. ¡El 2019 es el año de la lavanda!

> Edition Naranja (2018)



Naranja

¡Sol radiante y energía en estado puro! La fragancia de la naranja elimina de un plumazo todas las preocupaciones. El aroma cítrico fresco y aromático de la naranja envuelve con su energía natural: cálido, dulce y afrutado. ¡Adiós al estrés de la vida diaria!

Limón

Enérgico, ácido, ¡frescor en estado puro! El limón es fuente de vitalidad e impulsos renovados, al tiempo que posee un carácter ligero y un refinado toque afrutado.

Bergamota

Afrutada, agria, ¡una auténtica inyección de energía! Basta con cerrar los ojos para ser transportado a los paisajes mediterráneos de Calabria. El aroma de la bergamota se encuentra no solo en muchas fragancias sino también en el popular té negro Earl Grey. Very nice indeed!

Lavanda

Calmante, pura, ¡la quintaesencia de la relajación! El aroma a lavanda acaricia como una nube de color lila. La belleza de la fragancia recuerda a los extensos campos de lavanda de Provenza.

Romero

¡Herbáceo, aromático, rebosante de vida! El romero es esencial en la cocina mediterránea. Allí enamora no solo al sentido del gusto por su sabor sino al del olfato por su aroma.

Neroli

¡Florido y de dulzor revitalizante! La esencia de las flores de azahar del naranjo amargo. Una intensa experiencia aromática que no olvidará con facilidad.

Petitgrain

Ligeramente agrio, revitalizante, alegre. El aroma de las hojas, las ramas y los frutos verdes sin madurar del naranjo amargo. Los diminutos conductos de aceite de las hojas recuerdan a pequeños granos, en francés "petit grain".

La Fragrancia

La lavanda en una mezcla nueva: entre los primeros aromas destacan la suave bergamota y el revitalizante limón. Además, gracias a las suaves notas del mate, la 4711 Remix Cologne hace gala de su frescura y suavidad desde el principio. A medida que se despliega, la versión de lavanda de la fragancia, va combinándose con la pureza de la freesia y el iris, dejando paso al toque especial y especiado de las semillas de hibisco. El sándalo, el almizcle y un moderno acento de praliné hacen que su aroma sea extraordinario y dejan una impresión persistente e irresistible.

Los productos


La Gama

Edición limitada
La Eau de Cologne Natural Spray en dos tamaños (de 100 y 150 ml) y la reedición de la Remix Cologne versión naranja (100 ml) estarán disponibles a partir de abril.

Los productos

El Diseño

La caligrafía, tendencia de diseño
El icónico frasco Molanus y la integración de elementos gráficos dorados se basan en la 4711 Original Eau de Cologne clásica. Al mismo tiempo, los trazos caligráficos del diseño ilustran el carácter informal y moderno de la 4711 Remix Cologne, una fragancia aromática explosiva en hipnóticos y llamativos tonos violeta.

La Campaña

Dulce y refrescante: tan diferente como sorprendente
¡Verano, sol, Ciudad del Cabo! Nuestra sesión de fotos volvió a tener lugar en Ciudad del Cabo que, gracias a su espléndido sol radiante y a sus alegres colores, nos pone perfectamente a tono para el verano de 2019.

Encontrará más información sobre la fragancia más destacada del año en Facebook, en www.facebook.com/houseof4711, www.facebook.com/4711spain y también en Instagram, en www.instagram.com/4711 #4711 #remixcologne

Arte visual

< atrás