4711-Duftwelten
im Überblick

Para ella

La fragancia goza de una composición llena de energía: pomelo agrio, nerolí, flor de loto y pistacho. Esto seguido por un rico contraste en el que se combinan el lirio y la pimienta rosa. Esta fascinante fragancia pone su punto final con la sensualidad del sándalo, un toque de vainilla y almizcle.

Los productos Veronique Nyberg >

Veronique Nyberg

Flores salvajes, arte abstracto, ciencia pura – Veronique Nyberg se inspira en este tipo de experiencias. Heredó de su abuela el amor por la botánica. Con vocación artística y un doctorado en química orgánica, esta perfumista crea fragancias irresistibles – como la femenina que forma parte de la gama Wunderwasser.

< Back

La gama
(para ella)

Sumérgete en el placer que proporciona cada momento maravilloso. Una excepcional e inspiradora fragancia femenina acompañada por una gama de productos de cuidado corporal enriquecidos con propiedades del agua.

Los productos

El diseño

Sinónimo de luz y agua. Un infinito jugo de color azul, unido a momentos únicos – encapsulado en un frasco de gran calidad.

Peter Schmidt >

Peter Schmidt

Con su re-interpretación del diseño tradicional de 4711, el diseñador Peter Schmidt ha otorgado un estilo único a la gama Wunderwasser. Al diseñar los frascos, se centró en que fueran claros, distintos y de gran calidad. Siguiendo esta línea, el resultado es un diseño simple e impactante.

< Back

La campaña

“Aquel que no cree en los Milagros no es un realista” (Billy Wilder)