4711-Duftwelten
im Überblick

La Fragancia

Lo que realmente hace especial a 4711 Original Eau de Cologne es la cuidadosa selección de sus ingredientes y aceites esenciales. La fórmula exacta es todavía un secreto cuidadosamente guardado. La luz y vitalidad que proporcionan las notas de salida de 4711 Original Eau de Cologne le otorgan a esta clásica fragancia su característico y agradable aroma.

Ingredientes y efectos>

Ingredientes y efectos

Los ingredientes, de máxima calidad, se unen de manera harmoniosa. Bergamota, limón y naranja proporcionan un efecto revitalizante único. La lavanda y el romero otorgan sensación de calma y relajación, que templa los nervios. El neroli, extraído de la naranja en flor, genera en la base de la fragancia un efecto positivo en el estado de ánimo.

< Back

La gama

El diseño

Inconfundible e increíblemente práctico – el diseño del frasco de 4711 Original Eau de Cologne se ha mantenido sin cambios durante 200 años. Y por una buena razón: en 1820, el destilador Peter Heinrich Molanus creó un frasco que nació con su nombre - El frasco Molanus.

El Molanus & la etiqueta>

La etiqueta

El azul bremen, el dorado, y el diseño elaborado – hacen de la etiqueta de 4711 Original Eau de Cologne un elemento diferenciador, además fue la primera etiqueta de color utilizada en fragancias. Las medallas representadas en ella son una pequeña selección de los numerosos premios que ha ganado la fragancia a nivel global. El color característico y el diseño todavía a día de hoy siguen inspirando a numerosos artistas, diseñadores, y otros talentosos creativos.

< Back

El frasco Molanus

Mientras que el frasco Rosoli sólo puede ser transportado sobre una superficie vertical y recostado, el frasco Molanus gracias a su forma hexagonal se almacena, y se transporta con mayor facilidad. Además, su diseño, revolucionario cuando se creó, proporciona una superficie mayor para colocar la etiqueta, de esta manera se protege el jugo contra la luz y el reconocimiento de cara al consumidor es mayor.

La campaña

Para sentir el agua en todas sus formas. Para descubrir diferentes tonos de azul. Para disfrutar de los momentos auténticos. Vivencias, personas y emociones, son nuestra base y nos convierten en lo que hoy en día somos. Desde hace más de 222 años, 4711 Original Eau de Cologne ha sido reconocida por su autenticidad, frescor y maestría en el mundo de las fragancias.

Los anuncios  El video El ORIGINAL