4711-Duftwelten
im Überblick

La gama

Siente esta gama compuesta por fragancias extraordinarias y productos para el cuidado del cuerpo que estimulan los sentidos y proporcionan intensos momentos de bienestar.

Eau de Cologne Gel de Ducha aromático Loción Hidratante Corporal Spray Corporal Refrescante Aroma Soaps

Los jabones aromáticos

Los jabones aromáticos de ACQUA COLONIA convierten la rutina diaria de lavarse las manos en una experiencia reconfortante, refrescante y de elevada calidad. Esas coloridas pastillas de jabón están disponibles en los tres variantes populares Lima & Nuez Moscada, Pimienta Rosa & Pomelo y Limón & Jenjibre.

Los productos

La nueva SEASONAL EDITION: puro bienesta

Cuando los días se vuelven más fríos buscamos calor y protección. Es el momento perfecto para las fragancias 4711 Acqua Colonia de edición limitada. Esta temporada, los aromas que inundan sus frascos son Mora & Cacao y Vainilla & Castaña. Estas composiciones tan llenas de contrastes combinan esencias invernales y ofrecen una intensa experiencia aromática.

MORA & CACAO

VAINILLA & CASTAÑA

El diseño

Un diseño retro y sofisticado: el tradicional frasco “Molanus” y su diseño revelan la elegancia de las cinco fragancias. El embalaje natural, delicado y verde acentúa las ilustraciones botánicas de los ingredientes. Un verdadero toque de luz: se incluye un pulverizador que otorga la opción de aplicar la fragancia en formato natural o en spray.

Gabriel Moreno

Ilustrador, pintor y escultor español considerado uno de los mejores ilustradores del mundo. Sus trabajos llenos de creatividad pueden ser contemplados en medios como el Sunday Times, Rolling Stone o Esquire. Para la nueva campaña de ACQUA COLONIA, ha creado unas maravillosas ilustraciones en acuarela.

< Back