4711-Duftwelten
im Überblick

La gama

Los jabones aromáticos

Los jabones aromáticos de ACQUA COLONIA convierten la rutina diaria de lavarse las manos en una experiencia reconfortante, refrescante y de elevada calidad. Esas coloridas pastillas de jabón están disponibles en los tres variantes populares Lima & Nuez Moscada, Pimienta Rosa & Pomelo y Limón & Jenjibre.

Los productos

Reconfortante y armónico

Dos variantes para la época más fría del año en una edición limitada: las nuevas Té verde & bergamota y Grano de café & vetiver. Placenteras facetas frescas se encuentran con momentos aromáticos cálidos y revitalizantes. Estas eaux de cologne combinan esencias naturales de un modo creativo y consiguen una intensa experiencia aromática.

RED APPLE & CHILI

PLUM & HONEY

El diseño

Un diseño retro y sofisticado: el tradicional frasco “Molanus” y su diseño revelan la elegancia de las cinco fragancias. El embalaje natural, delicado y verde acentúa las ilustraciones botánicas de los ingredientes. Un verdadero toque de luz: se incluye un pulverizador que otorga la opción de aplicar la fragancia en formato natural o en spray.

Obras de arte para los sentidos

ACQUA COLONIA representa creatividad e inspiración en armonía con la naturaleza. Con estas dos nuevas creaciones, el famoso ilustrador español Gabriel Moreno ha diseñado pequeñas obras de arte en las que la sensualidad y la emoción dan paso a los valores de las fragancias que componen ACQUA COLONIA.

>Los anuncios La atmósfera de la película Gabriel Moreno >

Gabriel Moreno

Ilustrador, pintor y escultor español considerado uno de los mejores ilustradores del mundo. Sus trabajos llenos de creatividad pueden ser contemplados en medios como el Sunday Times, Rolling Stone o Esquire. Para la nueva campaña de ACQUA COLONIA, ha creado unas maravillosas ilustraciones en acuarela.

< Back