4711-Duftwelten
im Überblick

La gama

Siente esta gama compuesta por fragancias extraordinarias y productos para el cuidado del cuerpo que estimulan los sentidos y proporcionan intensos momentos de bienestar.

Eau de Cologne Gel de Ducha aromático Loción Hidratante Corporal Spray Corporal Refrescante Aroma Soaps

LA NUEVA SEASONAL EDITION: PURO BIENESTAR

Cuando los días se vuelven más fríos, buscamos calor y protección. Es el momento perfecto para las nuevas fragancias de temporada 4711 Acqua Colonia de edición limitada. Esta temporada, los aromas que inundan sus frascos son Algodón y Almendra y Granada y Eucalipto. Estas composiciones llenas de contrastes combinan aromas invernales y ofrecen una intensa experiencia aromática.

Algodón y Almendra

Granada y Eucalipto

El diseño

Un diseño retro y sofisticado: el tradicional frasco “Molanus” y su diseño revelan la elegancia de las cinco fragancias. El embalaje natural, delicado y verde acentúa las ilustraciones botánicas de los ingredientes. Un verdadero toque de luz: se incluye un pulverizador que otorga la opción de aplicar la fragancia en formato natural o en spray.

Obras de arte para los sentidos

ACQUA COLONIA representa creatividad e inspiración en armonía con la naturaleza. Con estas dos nuevas creaciones, el famoso ilustrador español Gabriel Moreno ha diseñado pequeñas obras de arte en las que la sensualidad y la emoción dan paso a los valores de las fragancias que componen ACQUA COLONIA.

Los anuncios La atmósfera de la película Hello Sunshine Tour

Gabriel Moreno >

Gabriel Moreno

Ilustrador, pintor y escultor español considerado uno de los mejores ilustradores del mundo. Sus trabajos llenos de creatividad pueden ser contemplados en medios como el Sunday Times, Rolling Stone o Esquire. Para la nueva campaña de ACQUA COLONIA, ha creado unas maravillosas ilustraciones en acuarela.

< Back