Imprint

MÄURER & WIRTZ GmbH & Co. KG
HRA 5587
Sociedad de Responsabilidad Limitada:
MÄURER & WIRTZ Verwaltungsgesellschaft mbH, Sede: Stolberg
HRB 11265
Zweifaller Str. 120
52224 Stolberg
Alemania
Tel.: 02402 8901
Fax: 02402 892699
Contacto
Registro Mercantil de Aachen
Consejeros Delegados: Dr. Hermann Wirtz, Steffen Seifarth
USt-IdNr. DE 121 738 426
Esta página web está optimizada para una resolución de 1024x768 pixels.

Aviso legal
La información que aparece en esta página web está destinada a ser una fuente de información para nuestros clientes. Todo el contenido que se encuentra en esta página web está protegido por derechos de autor. Con todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta página web y de su contenido (texto, datos, imágenes, videos, sonidos) podrá ser reproducido, distribuido o publicado de manera electrónica o en medios impresos sin un permiso escrito de MÄURER & WIRTZ GmbH & Co. KG.

 

Los creadores de este sitio web, tendrán que hacer un gran esfuerzo para asegurar la veracidad del contenido que aparece en la página web. Bajo los límites de la ley, MÄURER & WIRTZ GmbH & Co. KG no será responsable de los daños surgidos o relacionados con el uso de esta página web, la información, contenido, servicios o enlaces a terceros que se incluyen en la misma.

Protección de datos.
Esta página web cumple con la legislación alemanda sobre la protección de datos. Nuestros empleados están obligados a cumplir los requisitos que establece la ley, y MÄURER & WIRTZ GmbH & Co. KG se compromete totalmente a proteger cualquier dato que se nos sea confiado. En este sitio web no se crean perfiles de usuarios. Cualquier dato personal que se genere en esta página web será guardado y utilizado únicamente con el objetivo establecido. Nos complacerá inmensamente recibir información sobre datos personales de los que dispongamos con el fin de corregir errores o borrar los datos si así nos lo pide el usuario.

Esta sección se aplica a la página web accesible a través de: https://www.facebook.com/houseof4711.