Deutsch | English | Nederlands | Español
Casa de fragancias
Guiadas Seminario Menú
facebook instagram
Bienvenida
Descubra la casa de fragancias 4711
A tan solo unos minutos a pie de la catedral de Colonia se encuentra la casa 4711, en la que desde 1792 se crean unas colonias únicas y conocidas en todo el mundo.

En nuestra tienda más emblemática conocerá la gran diversidad de la marca y la historia de la casa con su icónica AGUA DE COLONIA ORIGINAL.

¡Esperamos su visita! El equipo 4711
Reapertura
Oler la historia

visitas históricas guiadas

¿De dónde procede el número 4711? ¿Qué historia mística se oculta tras la receta secreta del «aqua mirabilis»? Los expertos del museo de la casa responderán a estas y otras muchas preguntas.

Descubra el pasado cargado de tradición de la casa 4711 a través de valiosas piezas que forman parte de su historia de más de 225 años. El tapiz hecho a mano, el carillón que suena cada hora en la fachada sur de la casa y una pequeña pausa para refrescarse en la fuente del AGUA DE COLONIA ORIGINAL son algunas de las cosas que nadie puede perderse en Colonia.

Create your own Cologne

el seminario sobre fragancias

¿Siempre quiso saber cómo funciona el oficio de un maestro perfumista, quizás incluso crear su propia colonia? En nuestra casa de fragancias le damos la oportunidad.

Nuestros expertos le introducirán en el creativo oficio de la perfumería. A continuación, podrá componer su Eau de Cologne personal, que podrá llevarse.

¡Sumérjase con nosotros en
el mundo de los aromas!
Revivir fragancias

el menú aromático

Descubra los ingredientes de nuestro icono AGUA DE COLONIA ORIGINAL olfativa y culinariamente.

En el maravilloso ambiente del museo de la casa 4711 le espera una experiencia gustativa única en forma de un menú de 4 platos con los correspondientes aceites aromáticos.

¡Disfrute con todos los sentidos!


(con el respaldo de Alexander Eisenmenger cocina móvil: www.cocinamovil.de)
Aquí nos encontrarás
House of 4711 - Est. 1792
Contacto Encontrará más información sobre las visitas guiadas, los seminarios sobre fragancias y los menús aromáticos (fechas, precios, eventos exclusivos en distintos idiomas) en:

Glockengasse 4 in 50667 Colonia
Tel.n: +49 (0)221 270 999 –10 o –11

Horario:
Lu. – Vi.: de 9:30 a 18:30 horas
Sá.: de 9:30 a 18:00 horas

www.facebook.com/houseof4711
www.instagram.com/4711
www.4711.com

 

facebook instagram

House of 4711 - Est. 1792
Imprint
MÄURER & WIRTZ GmbH & Co. KG
HRA 5587
Sociedad de Responsabilidad Limitada:
MÄURER & WIRTZ Verwaltungsgesellschaft mbH, Sede: Stolberg
HRB 11265

Zweifaller Str. 120
52224 Stolberg
Alemania
Tel.: 02402 8901
Fax: 02402 892699

Registro Mercantil de Aachen
Consejeros Delegados: Dr. Hermann Wirtz, Steffen Seifarth
USt-IdNr. DE 121 738 426

Aviso legal
La información que aparece en esta página web está destinada a ser una fuente de información para nuestros clientes. Todo el contenido que se encuentra en esta página web está protegido por derechos de autor. Con todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta página web y de su contenido (texto, datos, imágenes, videos, sonidos) podrá ser reproducido, distribuido o publicado de manera electrónica o en medios impresos sin un permiso escrito de MÄURER & WIRTZ GmbH & Co. KG.

Los creadores de este sitio web, tendrán que hacer un gran esfuerzo para asegurar la veracidad del contenido que aparece en la página web. Bajo los límites de la ley, MÄURER & WIRTZ GmbH & Co. KG no será responsable de los daños surgidos o relacionados con el uso de esta página web, la información, contenido, servicios o enlaces a terceros que se incluyen en la misma.

Protección de datos.
Esta página web cumple con la legislación alemanda sobre la protección de datos. Nuestros empleados están obligados a cumplir los requisitos que establece la ley, y MÄURER & WIRTZ GmbH & Co. KG se compromete totalmente a proteger cualquier dato que se nos sea confiado. En este sitio web no se crean perfiles de usuarios. Cualquier dato personal que se genere en esta página web será guardado y utilizado únicamente con el objetivo establecido. Nos complacerá inmensamente recibir información sobre datos personales de los que dispongamos con el fin de corregir errores o borrar los datos si así nos lo pide el usuario.

Espalda