Casa 4711 Original Eau de Cologne Remix Cologne ACQUA COLONIA INTENSE ACQUA COLONIA NOUVEAU COLOGNE

Intensas experiencias perfumadas.

Descubre mundos aromáticos extraordinarios, capturados en una nueva colección. Las cuatro Eau de Cologne de larga duración te transportarán a lugares únicos en la naturaleza.

Concepto Las Fragancias La Gama

CONCEPTO

La naturaleza nos presenta constantemente pequeñas maravillas que nos cautivan y despiertan emociones en nosotros: vemos cómo el viento arrastra los coloridos pétalos de flores silvestres, sentimos la calidez de la arena bajo los pies en los primeros días del verano, nos sumergimos en el aroma especiado del bosque al alba o respiramos el claro frescor y la enormidad de la montaña.

Las fragancias de Acqua Colonia nos brindan momentos especiales de bienestar con colonias ricas en contrastes. Inspirada en ubicaciones únicas y en maravillosas experiencias en la naturaleza, la nueva línea Acqua Colonia Intense capta esos momentos extraordinarios en cuatro composiciones especialmente expresivas.


Las Fragancias La Gama

Elige una fragancia!

FLORAL FIELDS OF IRELAND

Floral. Femenina. Romántica.

Esta fragancia revive los coloridos prados de Irlanda ante nuestros ojos. Flores silvestres que se balancean en las colinas por la suave brisa exudan un sentimiento floral y de amor por la naturaleza.

Perfumista

«Intensa y colorida, como las flores silvestres de Irlanda».

Nelly Hachem-Ruiz (Perfumista)

La flor Black Wood Mimosa, especie endémica de Irlanda, aporta a esta esencia su exclusivo carácter floral y una presencia intensa y llena de vitalidad.

< atrás

PURE BREEZE OF HIMALAYA

Vívida. Fresca. Mineral.

Es un homenaje a la cordillera más espectacular del mundo, el Himalaya —un paraíso para los exploradores y los amantes de la naturaleza—, y abruma por un mundo de aromas con una visión sin igual y un aire cristalino.

Perfumista

«Un viaje a las cumbres del Himalaya: aire cristalino y pura libertad».

Fanny Bal (Perfumista)

La esencia Living Mountain Air, que se obtiene mediante una técnica muy innovadora, aporta a esta composición un frescor único gracias a sus frescas notas de ozono.

< atrás

SUNNY SEASIDE OF ZANZIBAR

Estival. Exótica. Sensual.

Esta fragancia despierta el anhelo de las playas de arena blanca, el mar turquesa y el sol de Zanzíbar. Un intenso recuerdo del verano: cautivador, atractivo e inolvidable.

Perfumista

«Como un paseo por la playa bajo el sol de Zanzíbar: así huele el paraíso».

Daphné Bugey (Perfumista)

La Vanilla planifolia, que se cultiva en zonas tropicales como Zanzíbar, dota a la fragancia de un fondo sensual y genera una sensación de felicidad.

< atrás

WAKENING WOODS OF SCANDINAVIA

Aromática. Madera. Noble.

Esta composición de fragancia única recuerda a las impresionantes coníferas, a las rocas cubiertas de musgo y a los pintorescos lagos de los bosques escandinavos. Cuando la naturaleza virgen despierta, el suave rocío de la mañana y los cálidos rayos de sol le dan vida.

Perfumista

«Majestuosa y misteriosa, como el olor de los bosques de abetos escandinavos por la mañana».

Geza Schön (Perfumista)

El Fir Absolute, obtenido de extractos líquidos del abeto, aporta a esta fragancia un carácter único, con notas aromáticas, balsámicas y ligeramente afrutadas.

< atrás

LA GAMA

Descubre Acqua Colonia Intense: una colección de colonias intensas y de larga duración. Cada aroma es una instantánea emocional. Todas las fragancias se presentan en el frasco de 170 ml de alta calidad y también en el práctico formato de 50 ml para usos ocasionales o para llevarlo de viaje.

EL DISEÑO

– tantas facetas como mundos de aromas.

4711 Acqua Colonia Intense destaca por su diseño elegante e imaginativo: debido a la ligera coloración de los frascos, las facetas resaltan más y brillan a la luz del sol. Gracias a las ilustraciones realizadas con gran atención al detalle, las cajas plegables son muy especiales: hacen que los mundos de la inspiración y las experiencias únicas en la naturaleza sean visualmente tangibles.

LA CAMPAÑA

Mundos de aromas extraordinarios.

Los diferentes motivos de la campaña capturan la belleza de la naturaleza a su manera. Mundos perfumados de imágenes con anhelo.